Música

Hace 3 meses

Hermanos Yaipén causa controversia al parodiar canción de Christian Domínguez: ¿Cuál será?

Esta modificación hace alusión a la infidelidad del cantante hacia su pareja, Pamela Franco, con la empresaria Mary Moncada.

Composición: Latina Noticias



Hermanos Yaipén, una conocida agrupación musical de cumbia, ha generado polémica en las redes sociales al realizar una parodia de una canción que fue popularizada por el cantante Christian Domínguez en el pasado. Esta parodia ha surgido en medio de un escándalo de infidelidad que involucra al propio Domínguez.

La banda decidió modificar la letra de la canción, que originalmente decía "Una rosa lo sabe", y la cambiaron por "una camioneta lo sabe".

Esta modificación hace alusión a las supuestas infidelidades del cantante hacia su pareja, Pamela Franco, con la empresaria Mary Moncada.

REDES SOCIALES

La parodia fue difundida a través de las historias de Instagram de Hermanos Yaipén y ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales.

La canción original, que fue interpretada por Christian Domínguez mientras formaba parte de la agrupación, expresaba disculpas y amor hacia una persona a través de la metáfora de una rosa. Sin embargo, en esta versión modificada, la letra se transforma en una referencia directa a las acciones infieles de Domínguez.


También te puede interesar:

DENGUE