Música

Hace 4 meses

Exintegrante de orquesta Papillón denuncia racismo en agrupación: “Me decían chola de M…”

La cantante, originaria de Cusco, asegura que fue víctima de insultos y tratos discriminatorios debido a su procedencia.




Molly Gereda, reconocida vocalista, ha expresado su indignación y denunciado presuntos actos de discriminación y racismo en la orquesta de Papillón, donde solía trabajar.

La cantante, originaria de Cusco, asegura que fue víctima de insultos y tratos discriminatorios debido a su procedencia.

SU PASO POR AGUA BELLA

Además de los actos de discriminación, Gereda reveló que tuvo conflictos con la dueña de la Orquesta Agua Bella, lo que la llevó a tomar la decisión de abandonar la agrupación. Aunque no especificó los detalles de los problemas, dejó claro que la relación laboral se volvió insostenible.

La cantante también compartió detalles sobre las condiciones de trabajo en la agrupación. Mencionó que, durante los desplazamientos, solo se les proporcionaban entre 3 y 4 soles para gastos de alimentación, lo cual considera insuficiente.

A pesar de esto, Gereda reconoció que su experiencia en la banda fue valiosa, destacando que fue una verdadera academia de música que la formó en aspectos como el canto, el baile y el desempeño escénico.


Temas Relacionados: Agua BellaCuscoDiscriminacionInsultosOrquesta PapillónRacismoVocalista

También te puede interesar:

DENGUE