Música

Hace 6 meses

'Wampi' & 'Orlenis' la rompen con su tema "La diferencia" y se alistan para el Festival del Reparto 3

Artistas llegan para el Festival del Reparto 3 que se llevará a cabo el 24 de noviembre.

Foto: difusión



Sin lugar a dudas el género de reparto está de moda en nuestro país y con mayor razón el tema ¨La Diferencia¨que se ha convertido en un verdadero hit en la música.

La canción interpretada por ¨Wampi¨y ¨Orlenis¨, se ha convertido en el número uno en redes sociales y radios por lo cual ambos artistas se alistan para estar presentes en el Festival del Reparto 3, que se llevará a cabo el 24 de noviembre en la Av. Arequipa 1530 Lince. Las entradas ya se pueden adquirir en Teleticket.

SOBRE EL TEMA MUSICAL

El tema ¨La Diferencia¨es de la autoria de ambos artistas, motivados por sus ganas que el género se convierta en el número uno entre los jóvenes, una lucha por la cual ambos siguen trabajando en sus carreras, pero que la música en esta ocasión los une.

¨El tema habla de una pelea cotidiana de pareja y esas ganas de solucionar las cosas y salir adelante por el bien del amor¨, señaló Ornelis, emocionado porque esta canción junto con su compadre es todo un furor en las redes sociales y en especial en las radios peruanas.¨El tema tiene mucha aceptación en el mundo, me siento sumamente feliz¨, sostiene el artista.

Por su parte, el popular Wampi que acaba de volver a nuestra tierra tras una exitosa gira por Europa, confiesa que el tema ¨La Diferencia¨, explota ese lado romántico que sus fans creen que no tiene.

¨Tengo mi corazoncito (risas), creo que el tema tiene mucha aceptación porque son historias tan reales que nos pasa a cualquiera. Este tema es número uno en radios peruanas y de otros países lo cual me tiene agradecido y emocionado¨, señaló el artista.

Cabe señalar que el Festival del Reparto 3, se llevará a cabo con la presencia de ambos artistas y por si fuera poco con JP El Chamaco, Rowell, Mawell, Leo Fabre, Los de la Caliente, Los Yelai, entre otros. La cita es el 24 de noviembre en la Av. Arequipa 1530 Lince.


Temas Relacionados: Artistas De LimaHit MusicalLinceMúsicaRedes SocialesTeleticket

También te puede interesar:

DENGUE