Música

Jueves, 02 de febrero del 2023

Colombiano David Zahan: "Para mí, Perú es cuna de nuevos talentos en la salsa"

El artista destacó que los salseros peruanos busquen fusionar la música con otros talentos a comparación de Colombia, su país natal.

Artista que rinde tributo a Frankie Ruiz afirma que lo odian por imitar al "Papá de la salsa".¨



El cantante David Zahan, reconocido por el homenaje que le tributa a Frankie Ruiz en el mundo, señaló que el Perú se ha convertido en la cuna del género salsa, sacando ventaja a Colombia, su país natal, y alista su arribo a tierras incas para ofrecer varias presentaciones.

El artista destacó que los salseros peruanos buscan fusionar la música con otros talentos a comparación de Colombia, donde siente que han perdido camino. "Los peruanos llevan ventaja por muchos años a los colombianos. No existe unión en mi país en la música", sostuvo.

"Para mí, Perú es cuna de nuevos talentos en salsa", subrayó el artista, quien se presentará este viernes 3 de febrero en el Centro de Convenciones Arena Bar y el sábado en la discoteca Miuse de Iquitos.

LE HACE FRENTE A LAS CRÍTICAS

Ante las críticas que recibe de algunas personas que cuestionan el homenaje que realiza a Frankie Ruiz asegura que las toma con calma. "Mucha gente me detesta por eso, pero yo quiero aclarar que es un homenaje bien merecido. Frankie es un ídolo, marca una historia en la música", expresó.

"En mi caso tengo mi repertorio propio pero la gente desconoce y algunos otros, un espacio reducido recurre a la ignorancia", indicó. Finalmente, reafirmó su deseo de grabar con figuras peruanas. Según dijo, tiene conversaciones muy avanzadas que las va a desarrollar apenas llegue a suelo peruano.


Temas Relacionados: ColombiaMúsicaPerúSalsa

También te puede interesar:

DENGUE