Música

Jueves, 12 de enero del 2023

Acciones de Casio suben tras la canción de Shakira y Bizarrap

El lanzamiento del nuevo éxito que estrenó la colombiana Shakira junto al productor argentino Bizarrap, viene causando gran revuelo en todo el mundo.

Foto: La República



La canción protagonizada por la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarra​p, viene causando gran revuelo a nivel mundial, no obstante, la canción que presuntamente va dedica para su expareja Piqué, utiliza frases como “cambiaste un Rolex por un Casio”, ocasionando que las acciones de la compañía subieran.

Esta marca la cual es muy conocida por tener productos como relojes, calculadoras, teclados, entre otros productos, aprovechó la situación mediática, y mediante sus plataformas como Twitter, fueron usadas para responder de manera divertida a la pieza musical compuesta por la colombiana.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, escribió la compañía mediante un tuit publicado.

SOBRE LA CANCIÓN

La alusión de la expresión “cambiaste un Rolex por un Casio”, sería a que la artista colombiana vendría a ser un Rolex, una marca muy lujosa de relojes, mientras que la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, vendría a ser un Casio, reloj de la empresa asiática.


Temas Relacionados: LanzamientoPiquéShakira

También te puede interesar:

DENGUE