Música

Miércoles, 11 de enero del 2023

Kiara Franco se lanza como solista y estrena tema “Confieso”

Tras su paso con Son Tentación artista sostiene: “Llegó mi momento”




La cantante Kiara Franco, ex vocalista de Son Tentación se lanza como solista y afirma que está lista para imponer su estilo frente a otras orquestas salseras, sostuvo la artista que estrena tema llamado “Confieso”.

Tras más de 4 años de haber integrado Son Tentación, la cantante confiesa que esta lista para abrirse camino como solista. “Estoy feliz con esta nueva etapa en mi carrera musical, la verdad es que desde niña mi sueño ha sido cantar con mi orquesta. Mi paso por Son Tentación fue una experiencia muy bonita con mucho trabajo, sobre todo por el ritmo de las presentaciones, pero feliz de haber compartido con esa familia musical”, indica la cantante.

Con más de 11 años cantándole al público y pasando por diferentes agrupaciones salseras como You Salsa, Yahaira Plasencia y Orquesta, entre otras, Kiara Franco estrena nuevo tema y espera que se convierta en uno de los favoritos del público peruano. “La canción se llama Confieso, es una linda canción que la escuché de Kany García y me enamoré de su letra, trata sobre la pérdida de un ser querido y de lo mucho que se extraña su ausencia, la podrán escuchar desde este viernes 13 de enero en todas mis plataformas digitales”, señala la cantante.

RESPALDO DEL PÚBLICO

Finalmente, la cantante agradece el apoyo de todos sus seguidores que la han venido respaldando todo este tiempo y espera poder posicionarse en el mercado salsero de nuestro país. “La verdad que es el mayor reto de mi carrera musical, agradezco los mensajes de cada uno de mis seguidores y les prometo me daré el mil por ciento en esta nueva etapa”, finaliza la cantante.


Temas Relacionados: ConciertosEstrenosSalsa Peruana

También te puede interesar:

DENGUE