Música

Martes, 10 de enero del 2023

Shakira y Bizarrap anuncian colaboración musical

Mediante su cuenta de Instagram, el productor y DJ argentino hizo saber a sus seguidores de su próxima “Session #53”, junto a la cantante colombiana.

Fuente: Instagram (@Bizarrap)



La cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, hicieron publicó su colaboración musical, como parte de la de la “Session #53”, el cual será lanzado mañana miércoles 11 de enero del 2023, en todas las plataformas musicales, por lo que fanas de ambos artistas ya vienen contando las horas para escuchar el nuevo tema.

“Mañana. Shakira. BZRP Music Session #53″, fue la descripción que colocó el productor y DJ argentino en su cuenta de Instagram, quien ha tomado vuelo en su carrera musical al tener colaboraciones con artistas muy reconocidos, con temas muy sonados como “Bombona” con Tiago PZK, “Quédate” con el artista español Quevedo, entre muchos otros.   

Este es el segundo tema de la cantante colombiana Shakira en el que participa después de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué en el 2022. El primer tema de nombre “Monotonía” fue lanzado a las plataformas junto al artistas reguetonero Ozuna. Se presume que esta segunda colaboración sería para desquitarse y decirle todo lo que piensa a Piqué.  

SITUACIÓN DE SHAKIRA

En estas ultimas semanas la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, nuevamente se han visto envueltos en la polémica, esto debido a que el exfutbolista expuso al mayor de sus hijos en una trasmisión en la plataforma de Twitch mientras daba una entrevista. Ante esta situación se supo de la cantante habría mostrado su incomodidad debidos a que no dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto.


Temas Relacionados: ArtístasEstrenosShakira

También te puede interesar:

DENGUE