Música

Lunes, 12 de diciembre del 2022

Mike Bahía y Greeicy en Perú: más de 30 mil fanáticos disfrutaron del show de la pareja colombiana

Mike Bahía y Greeicy Rendón ofrecieron un inolvidable concierto en Lima como parte de su gira “Amantes Tour”.




Más de 30 mil fanáticos disfrutaron del inolvidable concierto de la pareja del momento Mike Bahía y Greeicy, quienes se presentaron en el Estadio Nacional el jueves 8 de diciembre, tras haber postergado por un día su show, debido al anuncio que dio el entonces presidente Pedro Castillo sobre el toque de queda y la disolución del Congreso

Ya instalados en suelo peruano, Mike Bahía y Greeicy Rendón se enteraron de la crisis política en el país y se vieron obligados a postergar su concierto en el Estadio Nacional que en principio se iba a realizar el miércoles 7 de diciembre.

Pero el día esperado llegó. El concierto del jueves inició iluminado de dibujos proyectados en la pantalla que contaban la historia de amor de la pareja colombiana. 

Entre las canciones más coreadas por el público de Lima fueron "Serenata", "Más fuerte" y  "Buscándote".

La parte más emocionante del concierto fue cuando Mike mostró la bandera peruana y usó un gorro que llevaba estampado la imagen del coloso de José Diaz.

Por su parte, Greeicy expresó su amor al público peruano y agradeció al apoyo incondicional de sus fanáticos, quienes siguen su carrera desde sus inicios. Además, la artista le regaló a su amado un poncho con imágenes alusivas a Perú.

Para finalizar el concierto con broche de oro, Mike y Greeicy cantaron "Amantes", desatando así las emociones y el romanticismo de los asistentes.


Temas Relacionados: ConciertoGreeicyMike BahíaMúsica

También te puede interesar:

DENGUE