Música

Jueves, 24 de noviembre del 2022

Alex Ubago en Lima: concierto de esta noche se realizará en Plaza Arena tras clausura de Arena Perú

Cambio de sede. Intérprete de Aunque no te pueda ver se presentará en Plaza Arena luego de los problemas presentados en Arena Perú.




Tras los serios problemas presentados en Arena Perú, el concierto de Alex Ubago programado para esta noche cambió de sede y ahora se realizará en Plaza Arena. Recordemos que el local de Arena Perú no cumplió con el aforo permitido en el show de Juan Luis Guerra.

Fueron varias horas de intriga que tuvieron los fanáticos de Aunque no te pueda ver, debido a que ninguna autoridad se pronunciaba sobre el cambio de sede. Según la encargada del evento musical ahora se llevará a cabo en Plaza Arena, ubicado en el Jockey Plaza (Surco).

El cantautor español Alex Ubago celebra sus 20 años de trayectoria musical en los escenarios y para ello ha preparado una emocionante gira en la que ha incluido al Perú como uno de sus destinos. El concierto que brindará ante miles de fanáticos peruanos que esperaban su regreso será el jueves 24 de noviembre en el Arena Perú.

¿Por qué fue clausurado Arena Perú?

Ronald Rojas, jefe de Fiscalización del distrito Santiago de Surco, explicó a La República que se procedió a clausurar el Arena Perú porque el local acumulaba varias sanciones, entre ellas haber excedido el aforo en el primer show de Juan Luis Guerra este 2022.

ALBUM 20 AÑOS

"20 años" es un álbum recopilatorio de sus grandes éxitos en sus 20 años de carrera musicalÁlex Ubago es uno de los artistas y compositores más destacados del panorama musical en España y Latinoamérica.

El intérprete de "A gritos de esperanza" señala que ha seleccionado 18 de las canciones más significativas de su repertorio, que han sido regrabadas junto a diversos artistas, a quienes considera como sus amigos.


Temas Relacionados: Alex UbagoArena PerúConciertoSurco

También te puede interesar:

DENGUE