Música

Jueves, 17 de noviembre del 2022

“Vive Perú 2“: grandes exponentes de la música peruana por primera vez juntos en concierto

Los Ardiles, Willy Rivera, José José (Sandro Mattos) y Lita Pezo como invitada especial se unen para brindar el mejor espectáculo a vísperas de fin año.




Este 7 de diciembre, “Vive Perú 2” nos presenta a grandes exponentes de nuestra música peruana por primera vez juntos en concierto con los mejores del criollismo Los Ardiles, la salsa sensual con el gran Willy Rivera y la música romántica llega con José José – (Sandro Matos) y la participación especial de la espectacular Lita Pezo, ganadora de La Voz Perú.

Ellos ofrecerán lo mejor de su repertorio, además, para el fin de fiesta estará a cargo de la “Orquesta La Gran Farra”. VivePeru2 nos deleitara con una gran noche en el Centro de Convenciones Bianca, un espacio que abre las puertas a los mejores espectáculos musicales.

El DATO

Willy Rivera, con 35 años de trayectoria es reconocido como una de las voces más destacadas de la Salsa romántica. Un Chalaco que nació para cantar, fue integrante de una reconocida Orquesta de Salsa y en los 90 inicia su carrera como solista logrando la fama con el clásico tema "El cariño es como una flor", para luego ir cantando por todo el Perú, siempre produciendo temas exitosos escritos por él y versiones de temas conocidos, los cuales ocuparon los primeros lugares en el ranking de las emisoras salseras del país.

Ahora podemos escuchar algunos de sus temas en las plataformas digitales como Spotify, YouTube. Por otro lado, los Ardiles, Kiko y Jaime, tienen más de 30 años cantándole a nuestro país por todo el territorio nacional e internacional. 

La versatilidad que los caracteriza al momento de cantar los convierten en unos verdaderos showman, donde la buena música y el entretenimiento están garantizados. Del popular barrio de Mirones los hermanos recientemente estrenaron su sexta producción discográfica rindiendo homenaje a Los Beatles, grupo del cual se consideran fanáticos.

Como invitados especiales estarán la reciente ganadora de La Voz Perú, Lita Pezo y en homenaje a José José a cargo de Sandro Mattos. La cita es a partir de las 8 de la noche en CC Bianca, ubicado en Av. Grau 135 - Barranco. Entradas a la venta en Teleticket. Informes al 965394116.

RESEÑA

Vuelve “Vive Perú 2”, adelantando la fiesta de fin de año como se debe, con lo mejor de nuestra música peruana con Los Ardiles, la salsa la pone Willy Rivera Oficial y la música romántica llega con #JoséJosé - Sandro Matos y la participación especial de la espectacular Lita Pezo, ganadora de La Voz Perú. El fin de fiesta lo pone la Orquesta Internacional La Gran Farra Oficial.

La buena música y el entretenimiento están garantizados.


Temas Relacionados: ConciertoFiestaMúsica Peruana

También te puede interesar:

DENGUE