Música

Lunes, 08 de agosto del 2022

Diego Bertie y su éxito “Qué difícil es amar” se encuentra entre las 50 más escuchadas en Perú

Antes de su fallecimiento, el artista se encontraba promocionando su regreso al escenario musical y esta canción pronto se posicionó en la mente de muchos de los seguidores.

Foto: El Comercio.



Hace unos días el mundo artístico peruano perdió uno de sus miembros más representativos y queridos, Diego Bertie, que falleció repentinamente dejando gran pesar en su familia, amigos y sus seguidores en el país; sin embargo, dejo un vasto legado para recordarlo por siempre.

Entre sus éxitos más recordados está la canción “Qué difícil es amar”, la cual es una de sus canciones más recordada del álbum “Fuego Azul” que vio la luz en 1997 y que pronto se convirtió en uno de los favoritos del público.

Antes de su fallecimiento, el artista se encontraba promocionando su regreso al escenario musical y esta canción pronto salió de la caja de los recuerdos y se posicionó en la mente de muchos de los seguidores del actor y cantante, así lo demuestra las cifras, pues “Qué difícil es amar” encabeza la lista de las 50 canciones más escuchadas de Spotify.

 

Foto:Captura de pantalla.

 

NUEVO DISCO

El manager de Diego Bertie, Carlos Sánchez de la Puente, anunció que antes del fallecimiento del querido actor, estaban trabajando en un disco que pronto iba a estrenar con un evento especial. Aseguró que este trabajo saldrá a la luz.

“Nosotros, como agencia, vamos a ocuparnos del que disco salga. Hablé con él ayer (jueves 04 de agosto) en la mañana, estaba contento. (...) Era un tipo noble, un ángel en la tierra. Vamos a recordar a Diego como el hombre bueno, alegre, meticuloso en su trabajo y el gran actor que nos ha acompañado en este tiempo”, dijo a la prensa.

Con información de Infobae.

 


Temas Relacionados: CanciónDiego BertieSpotify

También te puede interesar:

DENGUE