Música

Lunes, 16 de mayo del 2022

Maluma en Lima 2022: cantante colombiano ofrecerá concierto en su tour "Papi Juancho"

Entérate cuándo y dónde presentará su show uno de los principales exponentes del género urbano.




Uno de los cantantes de mayor impacto en la escena urbana mundial viene a Lima en el marco de su "Papi Juancho Maluma World Tour 2022" para cantar en un espectacular concierto que hará historia. 

Maluma regresa a nuestro país para presentarse el próximo 23 de septiembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú

El cantante colombiano que recientemente dio un multitudinario concierto en su natal Medellín donde tuvo entre sus invitados nada menos que a Madonna, lanzó hace poco un nuevo single llamado "Mojando Asientos" feat Feid que lleva su pluma y en el que debutó además como director del video clip producido por su propia casa productora Royalty Films.

El video registra ya más de 16 millones de reproducciones en Youtube y el single cuenta con 25 millones de descargas en Spotify. Sumado a ello Maluma participó en la película "Encanto" en la interpretó la voz de Mariano, el único galán del film. 

El intérprete de tantos éxitos como "Felices los cuatro", "Hawai", "Amigos con derechos", "Sobrio", "11PM", "Cuatro Babys" entre otros, ha iniciado su gira mundial con sold outs en París, Londres, Albania, Zurich y Ginebra. Ahora en Mayo  recorrerá varias ciudades de México, luego en Junio cantará en Las Vegas, Estados Unidos para después volar a España.

¿CUÁNDO ES LA PREVENTA?

Su show 360º con el que deslumbra a todo el mundo, lo podrán disfrutar sus fans peruanos comprando sus tickets en preventa este jueves 19 y viernes 20 de Mayo con un 15% de descuento con Tarjetas Interbank en la plataforma digital de Teleticket. La venta general se realizará el Sábado 21 con precios full. 


Temas Relacionados: ConciertoMalumaMúsica

También te puede interesar:

DENGUE