Música

Viernes, 06 de mayo del 2022

Ricardo Arjona ofrecerá concierto este 9 de setiembre en Lima

Este sábado 07 y domingo 08 de mayo habrá un descuento exclusivo por el Día de la Madre para las entradas al concierto de Ricardo Arjona.




La gira más esperada de 2022 es el concierto de Ricardo Arjona. Por ello, habrá un descuento exclusivo por el Día de la Madre para las entradas del concierto en las zonas ‘Fuiste tú’ y zona ‘El Problema’, solo hasta agotar stock. El artista se presentará el 9 de setiembre en La Pelouse del Jockey Club del Perú.

Es así, las entradas de estas zonas tendrán 10 % de descuento únicamente por este sábado y domingo, con una promoción exclusiva, a través de Joinnus (Quedan pocas entradas).

LA APUESTA MÁS ATREVIDA

Cabe mencionar que, en diciembre, el artista Ricardo Arjona lanzó en plataformas digitales de su álbum doble ‘Blanco y Negro’, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto ‘Hecho a la Atigua’.Además, celebró el billón de vistas del videoclip de “Fuiste Tú”, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.

Por ello, el álbum ‘Blanco y Negro’, se asoma como la apuesta más atrevida del artista, defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.


Temas Relacionados: Día De La MadreMúsicaRicardo Arjona

También te puede interesar:

DENGUE