Música

Martes, 03 de mayo del 2022

Tony Succar regresa al Perú para dirigir a la cantante puertorriqueña La India

El doble ganador del Grammy Latino regresa a Lima para dirigir a La India, quien ofrecerá un concierto en Lima junto a Jerry Rivera y Víctor Manuelle.




El dos veces ganador del reconocido premio Grammy Latino, Tony Succar regresará a Lima para presentarse el sábado 28 de Mayo en el "Salsa Gold Edition", esta vez como director musical de La India, la princesa de salsa y junto a Jerry Rivera y Víctor Manuelle compartiendo tarima. 

De esta manera, Tony Succar tocará sus timbales y dirigirá a la cantante portorriqueña y orquesta por primera vez en el Arena Perú. 

La India, intérprete de "Víctimas las dos" quien es considerada la mujer que más número 1 ha conseguido, tiene 11 en total  ,ha logrado abrirse camino y mantenerse en un género dominado por hombres.

NUEVO SENCILLO

Por su parte, Tony Succar quien fuera nominado nuevamente al Grammy con su álbum "Live in Perú", viene promocionando el sencillo "Live the door open" en colaboración con Noel Schajris, Jean Rodríguez y Kenji que ya alcanzó el medio millón de reproducciones en Youtube. 

"Salsa Gold Edition" tendrá en su parrilla estelar a Victor Manuelle, a Jerry Rivera y  a La India, quienes cantarán por primera vez en un mismo escenario el Sábado 28 de Mayo en el Arena Perú. 

Las localidades de todas las zonas están disponibles con un 25% de descuento hasta el 8 de Mayo en la plataforma digital de Teleticket


Temas Relacionados: La IndiaMúsicaTony Succar

También te puede interesar:

DENGUE