Con una historia que se acerca a los sesenta años, los Rolling Stones siguen probando ser una fuente inacabable de buen rock. El guitarrista de la mítica banda, Ronnie Wood ha confirmado que junto a Mick Jagger, Keith Richard y Charlie Watts, ya preparan un atractivo lanzamiento discográfico.
En palabras Wood, el grupo está trabajando en nueva música, "Es como un puzzle. Todavía debemos juntar las piezas", dijo el guitarrista, sin ocultar su deseo de partir de gira mundial con sus compañeros.
El último álbum de estudio editado por los Stones fue “Blue & Lonesome” y fue lanzado el 2 de diciembre de 2016, es decir, que han pasado ya casi cuatro años de la aparición de este que a la vez fue su primer álbum en presentar solamente versiones de otros artistas.
Cabe indicar que en el 2019, los Rolling Stones debieron suspender una serie de fechas por motivos de salud, entre los que se encontraban la operación al corazón de Mick Jagger, el tumor en la laringe de Charlie Watts y los problemas a los que se enfrentó Keith Richards tras caer de una palmera.