Música

Viernes, 18 de noviembre del 2016

Britney Spears más sensual que nunca en su nuevo video “Slumber Party”

La princesa del pop viene dispuesta a elevar la temperatura y romper los termómetros derrochando una vez más mucha sensualidad junto a la cantante Tinashe.

Fuente: Britney Spears



Britney Spears vuelve a dar que hablar, esta vez con el estreno de su nuevo videoclip “Slumber Party”, segundo sencillo del disco “Glory”.  El video muestra a una Britney con poca ropa y realizando sensuales movimientos.

La rubia estrella pop comparte créditos con la cantante de origen zimbabuense Tinashe. En el video la vemos ingresando con un infartante vestido rojo a una fiesta en una mansión donde hay muchos modelos.

Después luce un vestido con mucha transparencia donde se aprecia su belleza y envidiable estado físico a sus 34 años de edad. Por supuesto, son infaltables las coreografías. Siendo sin duda la gran sorpresa para todos, los sugerentes movimientos que protagonizan las cantantes en un sillón.

El video dirigido por Colin Tilley, fue publicado esta mañana en YouTube y ya cuenta hasta la fecha con más de 2 millones 268 mil visitas desde su lanzamiento. Sin duda, Spears sigue demostrando porqué tiene el título de la Princesa del Pop.


Temas Relacionados: Britney SpearsDiscoSexualVideoclip

También te puede interesar:

DENGUE