Música

Martes, 20 de setiembre del 2016

Guns N’ Roses: a 25 años del álbum doble “Use Your illusion”

En septiembre de 1991 hacían un histórico lanzamiento: Use Your Illusion (I & II) reventando las listas de éxitos, un tour mundial increíble, llegando a realizar conciertos junto a Metallica.




Este álbum trajo varias canciones que fueron escritas en los primeros días de la banda, “Back Off Bitch”, “Bad Obsession”, “Don't Cry”, “November Rain” y “The Garden. También tiene un cover de Paul McCartney, «Live and Let Die».

Otro nuevo aspecto que presentó el “Use Your Illusion”, eran canciones más largas, «November Rain», es una balada épica que dura casi nueve minutos y tiene el récord Guiness por ser la canción más larga que ha estado en las listas estadounidenses y el tema "Coma" dura más de diez minutos.

Otro cambio fue la presencia de temas cantados por otros miembros del grupo, «Dust N' Bones», «You Ain't The First», y «Double Talkin' Jive» son cantadas por Izzy Stradlin, después de este disco para la banda todo fue en picada hasta su disolución.

De manera increíble este año somos testigos de la reunión de los miembros originales, algo impensable hasta hace muy poco y en octubre llegarán a Lima como parte de su gira "Not In This Lifetime" ("No en esta vida") para brindar un show que será memorable.


Temas Relacionados: Axl RoseGuns N RosesSlashUse Your Illusion

También te puede interesar:

DENGUE