Conciertos

Hace un año

“Un titico” llega a Perú tras su éxito “Tata” en la música del reparto

Artista llega a nuestro país a fines de abril para realizar una gira nacional. Cantante cubano resalta que plataforma de Tik Tok lo hizo conocido entre los jóvenes.




El género del reparto se apodera de la juventud y sin lugar a dudas uno de los rostros de este ritmo cubano es “Un Titico”, artista que en muy poco tiempo y gracias a la plataforma del Tik Tok se ha vuelto muy popular, a tal punto que su tema “Tata” se ha convertido en número uno en esta plataforma digital y llega a nuestro país el 30 de abril para iniciar una gira nacional en Palmeras Festival en Lima Norte, Lima Club de San Juan de Lurigancho y el viernes 05 de mayo en La Peñita de los Solteros en Independencia. Al día siguiente, sábado 06 de mayo en la discoteca The Boss en Chincha.

El cantante está feliz y agradecido pues “Un Titico” ya suena además en las principales radioemisoras en nuestro país. El tema se ha vuelto tendencia entre los jóvenes y ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales. “El furor del tema es el mejor ejemplo que el Reparto está de moda y que los jóvenes hoy buscan una nueva tendencia entre sus preferencias. No creo ser una moda sino una realidad y me toca trabajar mucho para que respeten el género”, sentenció el artista.

Cubano de nacimiento “Un Titico” conoce a otros exponentes del género como su compatriota Wampi o el talento local JP Chamaco. “Todos tienen su propio estilo y cada quien su público. Lo importante es que la juventud y los medios ya hablan del ritmo reparto que muchos lo asociaron a lo callejero o vulgar y siento que nuestro estilo también tiene sentimiento. Por ello mi tema está muy sonado en discotecas y radios peruanas a nivel nacional”, sentenció el artista.

PRODUCCIÓN MUSICAL

El videoclip de “Tata” se grabó en Miami y gracias a sus fans ya cuenta con millones de reproducciones. La canción habla de vivencias del artista a lo largo de su carrera y de cómo se mueve la industria en la actualidad. Además, el artista cuenta con éxitos musicales como Pieza de Andar, Malas Lenguas, Lindona, Qué rico, entre otros. Como se recuerda el artista inicia llega a nuestro país el 30 de abril para iniciar una gira nacional en Palmeras Festival en Lima Norte, Lima Club de San Juan de Lurigancho y el viernes 05 de mayo en La Peñita de los Solteros en Independencia. Al día siguiente, sábado 06 de mayo en la discoteca The Boss en Chincha.


Temas Relacionados: ConciertoCubaFestival

También te puede interesar:

DENGUE