Conciertos

Hace un año

Josimar y Eva Ayllón tendrán mano a mano musical por trabajadores

Criolla y salsero se unen a los Caribeños de Guadalupe en el show “Rumba y Chocolate”




¡Choque de géneros! La cumbia, la salsa y la música criolla se juntan en un mismo escenario para presentar el espectáculo “Rumba y Chocolate” el próximo domingo 30 de abril en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, como antesala a lo que será las celebraciones por el “Día del Trabajo”.

La cartelera de artistas la integran la querida intérprete criolla Eva Ayllón, el reconocido salsero Josimar y su Yambú y la popular agrupación cumbiambera Caribeños de Guadalupe, quienes tocarán lo mejor de su repertorio para hacer bailar a todos los presentes en el evento.

El conocido ‘Rey de la salsa perucha” estrenó hace poco su nueva canción “La llamada” en las diversas plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Soundcloud y Tilda. Además, el videolicp, del tema ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Por su parte, la cantante criolla también anunció que muy pronto celebrará por todo lo alto sus 50 años de trayectoria artística, generando gran expectativa entre su gran legión de seguidores en las diversas redes sociales.

SOBRE EL EVENTO

Cabe recordar que el espectáculo “Rumba y Chocolate” con Eva Ayllón, Josimar y Caribeños de Guadalupe se realizara este 30 de abril en Scencia de La Molina, gracias a Xolo Entretenimiento. Las entradas ya se encuentran disponibles en Teleticket.


Temas Relacionados: Caribeños De GuadalupeEva AyllonSalsa

También te puede interesar:

DENGUE