Conciertos

Hace un año

Agua Marina: Hacen serenata a trabajadores del Perú

Agrupación norteña cantará junto a Los Mirlos en El Huaralino de Los Olivos.




¡Juntos en un mismo escenario! Como preámbulo a las celebraciones por el “Día del trabajador”, el reconocido grupo de cumbia Agua Marina anunciaron que se reencontrarán con sus fanáticos de Lima Norte el próximo sábado 29 de abril en el tradicional El Huaralino de Los Olivos.

Asimismo, la conocida orquesta de Sechura, Piura, tendrá como invitados especiales a la legendaria agrupación amazónica Los Mirlos, con quienes tendrán el placer de compartir escenario por primera vez, para deleite de los miles de fanáticos de ambos grupos musicales.

Cabe precisar que el grupo liderado por los hermanos Quiroga cuenta con una gran legión de seguidores a nivel nacional e internacional, además que sus canciones se han convertido en tendencia en todas las radios y sus videoclips en las diversas plataformas digitales.

Por su parte, la banda formada por el fundador Jorge Rodríguez cuenta con una larga trayectoria musical, no solamente en el Perú, sino también en otros países de Latinoamérica y Europa como Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, México, España Franca, entre otros.

FECHA Y HORA

Recordemos que la cita para el concierto de Agua Marina y Los Mirlos es el 29 de abril desde las 8 de la noche en El Huaralino, gracias a Ayllu Producciones. Venta de entradas en Teleticket y reservaciones al WhatsApp 973074736


Temas Relacionados: Agua MarinaCumbiaEl Huaralino

También te puede interesar:

DENGUE