Conciertos

Hace un año

The Weeknd en Lima: “Ahora te encuentras en la fila…” cientos se quejan por compra de entradas en Teleticket

Usuarios se han mostrado molestos por el sistema de venta de entrada online que, según las quejas, permitiría que revendedores acaparen las compras de boletos.

Foto: Getty Images.



El cantante, compositor y productor discográfico The Weeknd, confirmó su llegada al Perú para brindar un único concierto como parte de su After Hours Til Dawn Global Stadium Tour, sin embargo, cientos de usuarios han mostrado su malestar a la hora de adquirir las entradas online por Teleticket.

Este jueves 9 de marzo inicio la preventa de entradas desde las 10 horas para el show que se realizará el 22 de octubre a las 7:30 p.m. en el estadio de San Marcos, pero ya muchos han manifestado que no lograrán adquirir entradas porque han sido ubicados en posiciones de espera muy lejanas.

Una de las afectadas es la actriz Érika Villalobos, quien aseguró que Teleticket la ubico en el puesto 111000 de la cola virtual. Pero otros usuarios también mostraron su molestia por la demora en las compras: “Teleticket no sabes lo mucho que te odio! Nunca puedo comprar entradas”; “Opino que hay que denunciar a Teleticket por daño psicológico”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, los internautas no dejaron de criticar el hecho de que ahora se permita la venta de hasta seis boletos por persona, pues aducen que los revendedores se verían beneficiados por la medida, algo que ya se empieza a ver en las principales redes sociales.

¡CUIDADO CON LAS ESTAFAS!

La plataforma de Teleticket es la única acreditada para la venta de entradas. A fin de evitar estafas y fraudes se recomienda a los ciudadanos no comprar los boletos por otros medios, además se debe evitar compartir los boletos por redes sociales para que los datos de los usuarios sean usurpados.

Los precios para para los días de preventa (9 y 10 de marzo), que tienen un 15% de descuento comprando con tarjetas BBVA, van desde los 100 soles hasta S/560. Del 11 al 22 de octubre se iniciará la venta regular de las entradas donde los precios oscilan entre los 115 soles hasta los S/644.

Con información de Infobae


Temas Relacionados: ConciertoTeleticketThe Weeknd

También te puede interesar:

DENGUE