Conciertos

Miércoles, 01 de febrero del 2023

Latin Pop Fest 1: Fanny Lu, Danni Ubeda, Jerau y más llegan a Lima este 25 de marzo.

La fiesta concierto será en el Centro Cultural Lima y también contará con la participación de Lucas Arnau, Mauricio & Palodeagua, Dragón y Caballero (Dragón Rojo) y Bonka (Alejandro González).




Este 25 de marzo será una fecha inolvidable y es que la música Latin pondrá a bailar a miles con esta gran fiesta concierto con 07 artistas en escena que dejará huella y muchas emociones en los corazones de los peruanos.

La cita será en el Centro Cultural Lima, cuyas amplias instalaciones, son propicias para la comodidad y seguridad de sus asistentes. Con estacionamiento interno para más de 500 carros y servicios de taxi a disposición de sus asistentes con descuentos especiales para su llegada y salida del evento. Las entradas podrás adquirirlas desde el 03 de febrero a través de www.vaope.com.

Fanny Lu, Danni Ubeda, Jerau, Lucas Arnau, Mauricio & Palodeagua, Dragón y Caballero (Dragón Rojo) y Bonka (Alejandro González) llegan al Perú para ser parte de este evento que reunirá a todos los amantes del género latinpop.

Fanny Lu, con “Cada vez", "Te doy mi vida" Danni Ubeda con "Bésame", "Pídeme" Jerau con "Estás conmigo", "Conquista" son algunos de los temas presentes en la playlist que estos grandes artistas internacionales están preparando para tocar en vivo con su banda y hacerte bailar en más de 05 horas de fiesta ininterrumpida.

LUCES Y SONIDO DE LUJO

Un escenario de lujo y una fiesta ambientada exquisitamente con temas tropicales, efectos especiales, sparkling, sonido de primera, pantallas leds, boxes exclusivos, pista de baile,12 barras con las mejores marcas, food trucks y más, que harán de este evento toda una experiencia y una súper fiesta como en nuestros mejores tiempos.

Latin Pop Fest 1, es un festival sin precedentes que reunirá a grandes exponentes de la música Latin Pop internacional Este evento es un festival especialmente pensado en todo ese público que bailó este  género en innumerables  veranos y así  armar el verdadero tonazo de final de temporada.

¡No te quedes fuera de esta gran fiesta y adquiere tus entradas hasta  el 17  de febrero con un 20% de descuento con todas las tarjetas. 


Temas Relacionados: Centro CulturalConciertoPeru Latin Fest

También te puede interesar:

DENGUE