Conciertos

Viernes, 27 de enero del 2023

Lluvia de estrellas en el 2do Festival de la Salsa Sensual en el Perú

Todas las entradas están con descuento del 20% con cualquier medio de pago hasta el 31 de enero.




Llega la segunda edición a pedido de todos los seguidores de la salsa sensual y romántica. El próximo sábado 04 de marzo se realizará el 2do Festival de Salsa Sensual en nuestra capital. La cita es en la Explanada del Parque de la Exposición (no anfiteatro) y las entradas ya están disponibles a través de la web de Teleticket con un 20% de descuento hasta el 31 de enero.

En este mega evento salsero a cargo de la productora Tropimusic, desfilarán artistas con gran trayectoria y que han marcado un estilo en la historia de todo la salsa. Cantante como: Roberto Blades, Ray Sepulveda, los Hermanos Moreno, Tony Vega, Willie González, Viti Ruiz, David Pabón, Nino Segarra, Johnny Rivera, Alex Matos y muchos más, desfilarán por el escenario con su gran repertorio musical.

Temas como “Lágrimas”, “Cuando vuelvas conmigo, “Por alguien como tú”, “Lo mío es amor”, “Hazme Olvidarla”, “Caricias prohibidas”, “Aquel viejo Motel”, “Entre la espada y la pared”, “Cuando parará la lluvia” y muchos más clásicos de la salsa sensual, podrán ser escuchados en vivo en este 2do Festival que trae muchas sorpresas para todos los asistentes.

OTROS ARTISTAS INVITADOS

Además, representando a la salsa peruana estarán presentes Orquesta Bembé, Brunella Torpoco, Álvaro Rod, JP El Chamaco, entre otros más. Un show completo con diferentes exponentes de la salsa sensual que no te puedes perder. La cita es este sábado 04 de Marzo desde las 3:00 p.m. en la Explanada del Parque de la Exposición (no anfiteatro). Cabe mencionar que las entradas adquiridas para la anterior locación son válidas para las mismas zonas y ubicaciones adquiridas, las mismas que serán respetadas tal cual.


Temas Relacionados: FestivalParque De La ExposiciónSalsa

También te puede interesar:

DENGUE