Conciertos

Lunes, 28 de noviembre del 2022

Harry Styles en Lima: fans podrán comprar ‘merch’ oficial sin necesidad de tener una entrada

El intérprete de "Watermelon Sugar" sorprendió a sus fans a su llegada. Conozca en esta nota las puertas de ingreso al estadio Nacional según su tipo de entrada.

Foto: Instagram de Harry Styles.



 

Harry Styles ya está en Lima para su esperado concierto este martes 29 en el estadio Nacional por su gira “Love on Tour”. Además de su presentación, hay una buena noticia para todos los fans: podrán adquirir la mercadería oficial del artista sin necesidad de tener un ticket de ingreso.

En la cuenta oficial de Facebook de Harry se dio a conocer esta gran noticia: “Para que tengas tu merch antes que todos... no es necesario presentar boleto”, se comunicó en un aviso. Por lo que, si está interesado en obtener alguno de los artículos personalizados del cantante, puede acercarse hoy a la explanada norte del estadio Nacional y la atención será desde las 10:00 a.m. hasta las 5: 00 p.m.

HARRY STYLES LLEGÓ RODEADO DE FANS

A las 3: 17 a.m. del lunes 28 de noviembre llegó la megaestrella de 28 años al aeropuerto internacional Jorge Chávez, según informaron sus seguidores que lo esperaron largamente en las puertas del aeropuerto. El cantante lució ropa cómoda, mascarilla y un bolso de mano.

El intérprete de “As It was” saludó a los trabajadores del aeródromo y a los miembros de su equipo, luego ingresó a una camioneta que lo trasladaría a su hotel. Los fans han indicado que Harry se hospedará en el Westin, pero esta información aún no es confirmada. 

INGRESO AL CONCIERTO

Desde las 3 de la tarde del 29 de noviembre se podrá ingresar al estadio Nacional. La zona platinum izquierda y zona general tendrá sus ingresos por las puertas 27 y 18 (av. Paseo de la República), la zona platinum derecha, VIP y tribuna tendrán el ingreso por las puertas 34 y 9 (calle José Díaz).

Puertas de Ingreso al Estadio Nacional.

Con información de Infobae y Andina.


Temas Relacionados: ConciertoHarry StylesMercaderiaMerchandising

También te puede interesar:

DENGUE