Conciertos

Martes, 18 de octubre del 2022

Concierto de Daddy Yankee: ATU habilita el “Daddy bus” para fans

La ATU señaló que este servicio incluye a los buses del Metropolitano y los corredores complementarios Rojo, Azul, Morado y Amarillo.

Foto: composición Getty Images.



Este 18 y 19 de octubre se realizará el esperado concierto final de Daddy Yankee en el estadio Nacional, el cual ha convocado a miles de seguidores, ante ello, la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) anunció que habilitará el servicio especial “Daddy bus”.

La ATU señaló que este servicio incluye a los buses del Metropolitano y los corredores complementarios Rojo, Azul, Morado y Amarillo; además, dichas unidades funcionarán desde las 11:50 p.m. en paraderos ubicados cerca al coloso José Díaz.

METROPOLITANO

Este servicio ampliará su horario de atención hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional y el costo de la tarifa troncal será de S/3.20.

CORREDOR AZUL

En el caso del corredor azul, los buses partirán desde la av. Petit Thouars con el jr. Saco Oliveros, seguirán por las avenidas Arequipa, Larco, Armendariz, Reducto, Almirante Grau, Nicolás de Piérola, Balta y Lima hasta la plaza Butters, en Barranco. 

CORREDOR ROJO

Estos buses partirán desde el cruce de la av. Petit Thouars y el jr. Manuel Corpancho y cruzarán las avenidas Arenales y Javier Prado con dirección al paradero Faucett en San Miguel o Ceres, en Ate Vitarte.

CORREDOR MORADO

Los buses partirán desde la av. Petit Thouars, cerca al estadio, los que circularán por las avenidas 28 de Julio, Bausate y Meza, Iquitos, calle Montevideo, avenidas Abancay, 9 de octubre, Próceres de la Independencia y Fernando Wiesse hasta el paradero Capilla en San Juan de Lurigancho.

CORREDOR AMARILLO

Los corredores amarillos saldrán del paradero ubicado en el jr. Manuel Corpancho e irán por las avenidas Arequipa, 28 de Julio, Guzmán Blanco, Alfonso Ugarte, el puente del Ejército, av. Zarumilla y la Panamericana Norte hasta llegar a Próceres de Huandoy, en Los Olivos.

El costo del pasaje en los corredores Rojo, Morado y Azul será de 4 soles, y en el corredor Amarillo será de 5 soles.

Con información de El Popular.


Temas Relacionados: AtuConciertoDaddy YankeeEstadio Nacional

También te puede interesar:

DENGUE