Conciertos

Martes, 09 de agosto del 2022

Nicole Favre, cantante peruana, abrirá concierto de Sebastián Yatra en Lima

"Gracias por esta inmensa oportunidad. Te admiro muchísimo", escribió la cantante peruana en sus redes.

Foto: Vibra.mx



El próximo 19 de agosto el cantante colombiano Sebastián Yatra estará en Lima en el Arena Perú como parte de su gira Dharma Tour donde promete presentar uno de sus shows más espectaculares e impresionantes que ha hecho hasta ahora. En esta importante performance estará la peruana Nicole Favre, quien será quien abra el concierto.

Hace dos meses Favre estrenó un nuevo sencillo ‘Mala manía’ junto a los grandes exponentes mexicanos Aczino y Sabino, su videoclip ya acumula más de 600 mil reproducciones en YouTube. “Qué honorsoteee Sebastian Yatra. Gracias por esta inmensa oportunidad. Te admiro muchísimo. Ya quiero abrir tu showsote. 19 de agosto, Lima, Perú”, publicó la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

ARTISTA EN ASCENSO

Favre se presentó en México este último fin de semana como parte del festival Summerland y al cerrar su show anunció el lanzamiento de su próximo sencillo titulado ‘Parará’, que es una colaboración junto a Antonio José, uno de los intérpretes españoles más importantes del momento.

También, la cantante peruana fue invitada a la ceremonia de los premios MTV MIAW 2022, donde la artista cerró la gala con una presentación junto a Moderatto y Aczino en la que interpretaron la nueva versión de ‘Ser o parecer’, un hit de RBD.

Con información de Andina.


Temas Relacionados: ConciertoNicole FavreSebastián Yatra

También te puede interesar:

DENGUE