Conciertos

Martes, 10 de mayo del 2022

¡Avril Lavigne en Lima! La princesa del pop punk regresa después de 12 años

Una de los cantantes pop más importantes del mundo volverá a Lima después de 12 años para un concierto exclusivo el 5 de septiembre en Arena Perú.

Foto:composición Difusión / Getty Images.



Como olvidar los grandes éxitos "Sk8r boi", "Complicated" o "Girlfriend" que marcaron a toda una generación. Nuevamente, tras 12 años sin pisar el suelo peruano, Avril Lavigne vuelve y promete una gran performance con toda su banda.

La princesa pop punk lanzó un nuevo álbum en febrero de este año denominado "Love Sux", el cual presenta el sencillo principal "Bite Me", con el que regresa a la música desde 2019 y presenta colaboraciones con Black Bear, Machine Gun Kelly y Mark Hoppus.

Avril Lavigne ha hecho historia, batiendo récords y constantemente abrió su propio camino como una fuerza intransigente en la música y la cultura. Más allá de vender 40 millones de álbumes en todo el mundo con 12,5 millones de unidades vendidas en EE.UU., además, ha recibido ocho premios Juno, incluido el de "Artista del año".

¿CUÁNDO ESTARÁN LAS ENTRADAS A LA VENTA?

Las entradas estarán disponibles en pre-venta el 13 y 14 de mayo con un 15% de descuento con Tarjetas Interbank en la plataforma digital de Teleticket, la venta general iniciará el 15 de mayo. Los precios serán revelados este 11 de mayo a través de las redes sociales.


Temas Relacionados: ÁlbumAvril LavigneConcierto

También te puede interesar:

DENGUE