El último tráiler de la tercera parte de Batman, bautizada como “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, dejó a muchos como un auténtico manojo de nervios, principalmente porque apenas si se conocen detalles de la trama.
Se sabe que la película tendrá lugar siete años después de 'El caballero oscuro', y que Batman (Christian Bale) y Gordon (Gary Oldman) son casi irrelevantes en un nueva y pacífica ciudad Gótica, pero ahora hay un nuevo villano, Bane (Tom Hardy), el cual amenaza la seguridad, así como hace su ingreso en la saga Catwoman (Anne Hathaway).
Y es gracias a Anne Hathaway, que se ha conocido una breve descripción de una importante escena.
“Ciudad Gótica es una zona de guerra. Un loco despiadado llamado Bane ha arrancado cualquier sensación de seguridad de los ciudadanos, y éstos, mientras que hacen las maletas debido al nerviosismo, sólo pueden esperar para ver qué será lo próximo en volar por los aires. Un prisionero encapuchado (Bruce Wayne, uno de los rostros más conocidos de Gótica), es arrastrado por una mujer vestida de negro que atrae toda la atención de la gente que admira la escena”, contó Anne.
“Siento estropear las cosas, chicos, pero Bane necesita a estos tipos para sí mismo”, dijo la interprete de la sensual Selina Kyle, además agregó que su personaje lleva unos tacones capaces de dejar desagradables marcas y unas gafas de alta tecnología que, cuando no están en uso, se levantan y se asemejan a las orejas felinas.
“Si nos fijamos en el papel de Heath Ledger como el Joker, vemos que había mucha de locura, pero también un punto de elegancia, un código. Hay muchos códigos de comportamiento en Gótica, y mi personaje también tiene en suyo. La manera de interactuar con la gente se debe a su visión del mundo. Chris nos ha dado una visión muy compleja y sofisticada de ese mundo. Sólo teníamos que hacer los deberes y meternos en la piel del personaje”, dijo la actriz que da vida a Catwoman, a la prensa de espectáculos ansiosa de conocer la trama de la tercera parte de Batman.