"Cuando cambié mi apellido sentí que me quitaba un gran peso de encima", confesó este miércoles el actor estadounidense Nicolas Cage, nacido con el nombre Nicolas Kim Coppola, en la conferencia de prensa de su última cinta "Trespass", dirigida por Joel Schumacher.
"Nicolas Cage es quien soy realmente. Es lo que dice en mi pasaporte", dijo el sobrino del reconocido cineasta Francis Ford Coppola, así como explicó que tuvo que reinventarme a mí mismo para tener las agallas como para venir y sentarse frente a la prensa en el festival de Toronto.
Según Nicolas, él era un chico asustado que tuvo que reinventarse para poder cumplir sus sueños, puesto que sus colegas, y agentes me tomaban en serio antes, también recordó el protagonista de "Lord of War" y "Leaving Las Vegas".
Al ser consultado sobre si mantiene relación con su tío, Cage dijo que esa es una pregunta muy personal. Sobre la cinta "Trespass", Cage indicó que interpreta a un padre de familia en buena posición económica que, cuando llega a su casa, se encuentra con que ésta fue invadida por extraños. A pesar de su carácter retraído, Kyle (Cage) defenderá como un león a su esposa (Nicole Kidman) y a su hija Avery (Liana Liberato).