
La historia de Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha estado marcada por la fuerza de un legado y este no debe parar según los responsables del UCM.
Como se recuerda desde que el actor Chadwick Boseman apareció por primera vez como T’Challa en Capitán América: Civil War, quedó claro que estábamos ante uno de esos castings perfectos que definen a una franquicia.
Y es que su presencia, su carisma y la profundidad que aportó al personaje lo convirtieron en un icono al mismo nivel que Iron Man o Capitán América.
Pero su inesperada muerte en 2020 dejó un vacío enorme, tanto en Marvel Studios como en el público.
Con la secuela Black Panther: Wakanda Forever, se rindió homenaje a su memoria y el manto pasó a manos de Shuri, la hermana pequeña de T’Challa.
Pero, la gran pregunta sigue en el aire: ¿quién será el nuevo Black Panther que lidere a Wakanda y al MCU en el futuro?
El legado de Pantera Negra
Según el podcast Hot Mic de Jeff Sneider, Marvel Studios tendría en mente a un actor concreto para retomar el papel de T’Challa, y el nombre sorprende y, de confirmarse, daría un giro muy interesante a la saga.
Jeff Sneider explicó que, además de estar trabajando en el casting de la futura película de los X-Men, el estudio ya tendría la vista en David Jonsson.
Cabe señalar que, Jonsson ha ido construyendo su carrera en la serie Industry, también participó en Alien: Romulus y pronto tendrá un papel destacado en la adaptación de Stephen King The Long Walk.