Después de más de una década alejado de la pantalla, Óscar Gayoso volvió a la televisión peruana y lo hizo con fuerza. El recordado imitador debutó el sábado 5 de abril en el programa ‘Humor Recargado’, a través de Panamericana, donde retomó sus populares parodias de figuras como Christian Domínguez y Jaime Bayly, conquistando nuevamente a la audiencia.
Su retorno fue celebrado por muchos, no solo por su talento intacto, sino por el notable aspecto físico que mantiene a sus 53 años. “Parece que el tiempo no ha pasado por él”, comentaron usuarios en redes sociales.
En entrevista con el diario Trome, Gayoso reveló que su apariencia se debe, en gran parte, a una vida saludable. “He hecho ejercicio toda mi vida. No fumo y casi no tomo alcohol”, explicó, aunque admitió que en ocasiones especiales brinda con un pisco sour o una cerveza “después de un partido”.
El comediante también se refirió a su vida privada, confirmando que nunca se ha casado ni tiene hijos. “Desde adolescente sentí que el matrimonio no era para mí. Soy muy independiente”, dijo con naturalidad durante su aparición en el podcast ‘Ouke’.
Pero lo que realmente encendió las redes fue una de sus declaraciones más espontáneas: “Soy de experimentar cosas”, comentó al ser consultado sobre su orientación sexual. Aunque reafirmó que se considera heterosexual, dejó claro que vive su vida sin prejuicios. “Más vale cinco minutos de felicidad que tutta la vita morto”, agregó entre risas.