El triunfo de Tony y Mimy Succar en los Grammy Americanos ha marcado un hito en la música peruana. Su álbum “Alma, corazón y salsa” les otorgó el premio a Mejor Álbum Tropical Latino, un logro sin precedentes para el país y que los coloca en la élite de la música junto a Rubén Blades, Marc Anthony y Juan Luis Guerra.
En una entrevista exclusiva con Panamericana, los artistas compartieron sus emociones tras recibir el galardón y la inspiración detrás del álbum. Destacaron la diversidad de influencias en su música, desde la identidad peruana hasta la herencia latina y japonesa que llevan en sus venas.
Asimismo "Bemba Colorá", uno de los temas más populares del disco, no solo le valió a Mimy su segundo Grammy, sino que también se volvió un fenómeno viral en redes sociales. Al igual que la canción "Sin Fronteras" que refleja el espíritu de unión latina que han buscado transmitir con su música.
TRES CONCIERTOS EN EL TEATRO NACIONAL
El éxito del dúo ha llevado a que su agenda 2025 esté llena de compromisos y colaboraciones con artistas de talla mundial. Para celebrar este gran logro, Tony y Mimy Succar ofrecerán tres conciertos en el Gran Teatro Nacional los días 8, 9 y 10 de febrero. Será una oportunidad única para reencontrarse con el público peruano y compartir la emoción de este histórico reconocimiento.