Parece que el manager de Pamela Franco, Irving Morales, tiene los días contados. Luego de las acusaciones en las que se ha visto envuelta la cantante por no cumplir con algunas de sus presentaciones en provincia, estaría pensando buscar que otra persona lleve las riendas de su carrera.
Fuentes cercanas a Janet Barboza le habrían revelado que uno de los motivos por los cuales Franco quiere prescindir de los servicios de Morales es por negociar contratos por “bajos montos”, ahora solo busca que estos acuerdos superen los 30 mil soles.
“Irving Morales tiene los días contados, parece que ya estaría dando un paso al costado porque Pamela Franco, junto a Christian Cueva, no están de acuerdo con que se hayan cerrado contratos con montos bajos. Los contratos de 10, 15 y 20 serían anulados, han decido tomar contratos de 30 mil para arriba”, dijo la conductora.
CUEVA TOMARÍA “LA BATUTA”
No obstante, la ‘Rulitos’ sorprendió a más de uno tras dar a conocer que uno de sus informantes le avisó que el cuestionado futbolista, con el que ha sido vinculada románticamente, está tomando las decisiones en la carrera de la cantante de cumbia.
“Jajaja fuera de bromas eso me han dicho (...) a mí lo que me cuenta esta persona cercana a Pamela Franco es que el que estaría tomando la batuta es Christian Cueva”, manifestó.