Pese a que la pareja acordó su divorcio hace menos de un mes, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados besándose y tomados de la mano durante un brunch familiar en Beverly Hills, California.
Page Six informó que la expareja tuvo una salida familiar junto a sus hijos en el lujoso Polo Lounge del hotel.
“Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”, dio a conocer una fuente al citado medio, salida familiar que luego fue confirmada por People.
En el encuentro estuvieron los gemelos (16) de la cantante Emme y Max, al igual que los hijos del actor: Seraphina (15), y Samuel (12).
COMPLICADO DIVORCIO
Lopez presentó la solicitud de divorcio el pasado 20 de agosto por “diferencias irreconciliables” como motivo de separación.
No obstante, ambos estarían atravesando un duro trámite, dado que la pareja no contaba con un contrato prenupcial, que protegiera por separado las fortunas que ambos atesoran, entre los bienes se encuentra una mansión de Beverly Hills, valorada en 68 millones de dólares.
Como bien se recuerda, la cantante solicitó en agosto cambiar su apellido legal de ‘Jennifer Lynn Affleck’ a su nombre de soltera, ‘Jennifer Lynn Lopez’, Que adoptó tras contraer matrimonio con el actor en una ceremonia privada en julio de 2022.
(Con información de ¡Hola!)