Entretenimiento

Hace 2 meses

Britney Spears seguirá pagando fuerte manutención de su hijo de 18 años por esta razón

Sean Preston y Jayden se mudaron en agosto del 2023 a un lujoso vecindario de Oahu, en Hawái, junto a su padre, su madrastra y las dos hijas que el matrimonio tiene en común.

Foto: Todd Williamson / Getty Images



La vida familiar de Britney Spears ha vuelto a estar bajo la lupa de los programas de espectáculos tras el cumpleaños número 18 de su hijo menor; pese a que muchos pensaban que después de esta fecha, 11 de septiembre, la cantante terminaría un ciclo con respecto a los pagos de manutención del último retoño que tiene en común con Kevin Federline, todo parece apuntar que la ‘Princesa del pop’ todavía tendrá que desembolsar dinero para mantener a Jayden.

Según el medio internacional TMZ, el hijo menor de la cantante seguirá recibiendo la manutención de su madre hasta después de graduarse de secundaria, lo cual está estipulado para noviembre de este año.

Así lo habrían acordado en los términos del acuerdo de divorcio y de custodia que existe entre la artista y Federline, quienes establecieron que la cantante seguiría mandando dinero a sus hijos hasta que cumpliesen la mayoría de edad o se gradúen de educación secundaria, cualquiera de las cosas que sucediese más tarde.

El citado medio describe la relación entre la cantante y su hijo menor como tensa, destacando que tendrían varios meses sin hablar. Como bien se sabe, Jayden vive en Hawai junto con su padre, madrastra y dos hermanas, producto de esta última relación del DJ.

¿CUÁNTO HA ESTADO PAGANDO BRITNEY?

La cantante estadounidense ha estado enviado una cuantiosa manutención infantil a su expareja Federline desde 2007, este tema siempre habría sido un punto de tensión entre los fanáticos de la artista.

Inicialmente, Spears pagaba 20.000 dólares mensuales al DJ en concepto de manutención infantil a favor de sus dos hijos.

No obstante, en 2018, aumenta a 40 mil  dólares mensuales, después de que su expareja alegara que tenía a los menores la mayor parte del tiempo, además de destacar que solo ganaba 3 mil dólares al mes, no contaba con seguro médico ni ahorros y que vivía en una casa demasiado pequeña para sus hijos.

Por otro lado, el pasado mes de agosto la 'Princesa del Pop'  decidió revertir casi a la mitad dicho pago mensual.


Temas Relacionados: Britney SpearsDivorcioDjHawaiKevin FederlineManutenciónPrincesa Del Pop

También te puede interesar:

BANNER