Tras unos días en silencio, el cantante Deyvis Orosco se pronunció sobre la llamada que realizó a su expareja Andrea San Martín. Según explicó, trató de comunicarse con la influencer a principios de agosto, para coordinar una entrevista en un programa radial que ella conduce.
El líder del Grupo Néctar señaló que decidió hablar sobre el tema pues desea proteger a su familia de comentarios malintencionados que se han registrado sobre la llamada. Asimismo, aseguró que su esposa, Cassandra Sánchez de Lamadrid, estaba al tanto de la situación.
HORARIO INAPROPIADO
"Si he decidido salir y poner las cosas claras es porque ya no soy un hombre soltero, tengo una familia, tengo una mujer que respeto, amo y quiero. Ella (Cassandra Sánchez) no se merece, y yo no voy a permitir, que nadie la ponga en ese lugar...", dijo.
Andrea San Martín declaró al programa Magaly TV La Firme que recibió una llamada de Deyvis Orosco, pero no respondió pues el horario de la comunicación era inapropiado, muy tarde, además estaba con su pareja. El cantante le dejó un mensaje, igual ella no respondió.