Entretenimiento

Pasado Martes 25

Brenda Carvalho y 'Vaguito' serán los principales protagonistas del "El Gran Circo Estelar"

La carismática animadora infantil y la mascota más querida de los cines se unirán para brindar un espectáculo de ensueño este 2024.




Brenda Carvalho, la animadora infantil del momento, hará su debut oficial en una carpa de circo nada menos que de la mano del famoso "Gran Circo Estelar", que este año nuevamente abrirá sus puertas en la explanada del Centro Comercial Mall del Sur. 'Vaguito', el can que enamora a todo el país acompañará a la artista en un viaje de ensueño. El espectáculo inicia este viernes 19 de julio y las entradas ya están disponibles en la web de Teleticket

Como todos los años, El Gran Circo Estelar ha brindado un show único de primer nivel, con malabaristas, trapecistas, payasos, contorsionistas y otros artistas que provienen de varias partes del mundo, así como figuras circenses de nuestro país. Recordemos que, en anteriores ediciones, Patricia Barreto, Edgar Vivar el recordado 'Don barriga' y Tatiana de México fueron parte de la magia de la carpa. 

Vaguito tendrá una misión de mucho amor e ilusión con el circo. "Estoy emocionada de comandar un viaje de ensueño con un mensaje muy bonito para toda la familia. Me siento feliz y honrada de hacer circo en Perú. Un país que siempre me ha recibido con los brazos abiertos y estoy segura de que esta no será la excepción", subrayó Brenda Carvalho.

El show denominado "Brenda de fiesta con Vaguito", contará como todos los años de un gran elenco que los harán disfrutar de principio a fin con sus ocurrencias y sorpresas. Con la participación de 'Vaguito' se ayudará al grupo animalista “Vaguito al rescate”, los cuales tienen la misión de apoyar a los amigos de cuatro patas sin recursos.  La preventa de entradas ya está disponible en Teleticket con un 40 % de descuento. El estreno oficial del circo será el viernes 19 de julio en la explanada del Centro Comercial Mall del Sur.


Temas Relacionados: Brenda CarvalhoCircoEdgar VivarEntretenimientoMall Del SurTeleticket

También te puede interesar:

DENGUE