Entretenimiento

Hace un mes

DJ Towa es acusado de violencia física y psicológica por su expareja

Andrea Heredia, expareja del músico, reveló a través de sus redes sociales una serie de pruebas de violencia hacia ella. No obstante, el DJ negó estas acusaciones.

Foto: El Popular



Alejandro Cutimbo, conocido como DJ Towa, enfrenta serias acusaciones de violencia física y psicológica, luego que ayer 20 de junio, su expareja Andrea Heredia, hiciera público a través de sus redes sociales, episodios de agresión ocurridos la madrugada del 18 de mayo en una discoteca en Miraflores.

Según relató Heredia, durante una discusión en el mencionado establecimiento, Alejandro Cutimbo habría proferido amenazas de violencia verbalmente hacia ella y, posteriormente agresiones físicas en el domicilio que ambos compartían.

Sin embrago, estas acusaciones fueron negadas por el músico, quien manifestó a través de un comunicado en sus redes, indicando estar sorprendido por las afirmaciones en su contra y aseguró no haber realizado ninguna amenaza hacia la denunciante ni hacia su familia.

Asimismo, señaló que dispuesto a colaborar plenamente con las autoridades y a someterse a cualquier investigación necesaria para esclarecer los hechos.

SUSPENSIÓN

En respuesta a estas acusaciones, Studio92, la emisora donde Alejandro Cutimbo prestaba servicios como DJ, emitió un comunicado anunciando la suspensión del trabajador mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre el caso.


Temas Relacionados: AgresionDenunciaLocalesMirafloresViolencia Física

También te puede interesar:

DENGUE