Entretenimiento

Hace un mes

Kate Winslet revela que fue una "pesadilla" grabar escena de beso con Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’

Winslet confesó que el rodaje de ese memorable momento romántico no fue tan sencillo como parece.




Kate Winslet, la reconocida intérprete de Rose en la clásica película "Titanic", ha levantado el velo sobre la verdadera historia detrás de la icónica escena de beso con su coprotagonista Leonardo DiCaprio.

En una reveladora entrevista con Vanity Fair, Winslet confiesa que el rodaje de ese memorable momento romántico no fue tan sencillo como parece. Según la actriz, "fue una pesadilla" debido a que DiCaprio "no podía parar de reír" y tuvieron que repetir la toma unas cuatro veces.

"Dios mío, Leo es todo un romántico, ¿no? No es de extrañar que todas las jóvenes del mundo quisieran ser besadas por Leonardo DiCaprio, pero (grabar el beso con él) no fue tan bueno como parece", comentó.

OTROS PROBLEMAS

Pero las dificultades no se limitaron solo a las carcajadas del actor. La actriz también tuvo que lidiar con problemas de maquillaje y vestuario durante la escena. Winslet explica que debido al pronunciado escote de su vestido, sus senos prácticamente le llegaban hasta el mentón, y el corsé le dificultaba la respiración, ya que sus rodillas golpeaban la barandilla del barco.

Además, el maquillaje se convertía en un verdadero desafío después de cada toma, pues "terminaba luciendo como si hubiera estado chupando una barra de chocolate con caramelo". Incluso tuvo que esconder el maquillaje en su vestido para poder retocarse a sí misma y a DiCaprio.


Temas Relacionados: ActrizEntretenimientoEntrevistaKate WinsletLeonardo DicaprioTitanicVanity Fair

También te puede interesar:

DENGUE