Entretenimiento

Hace un mes

Paul McCartney llegaría tres días antes al Perú para su show en el estadio Nacional

Gran expectativa ha generado la llegada de la superestrella británica. Conoce aquí los detalles de su show el próximo 27 de octubre.




Gran expectativa ha generado la visita de Paul McCartney a nuestro país y según las estadísticas todo hace indicar que la leyenda de la música agotaría sus localidades en tiempo récord para el próximo 27 de octubre en el estadio Nacional, con lo cual la ¨beatlemania¨, se desatará en nuestro país.

Másterlive empresa organizadora del evento, anunció que es muy probable que el artista llegue a nuestro país tres días antes con lo cual están tomando las medidas necesarias ya que es un artista de primer nivel. ¨Se está cuidado la seguridad, así como las exigencias del artista que han sido solicitadas con anticipación. Además de sus requerimientos para un show que es súper tecnológico, en cada canción tiene un requerimiento especial. Estamos trabajando en ello¨, subrayaron.

Recordemos que la última vez que llegó Paul McCartney a Lima, el cantante se paseó por calles miraflorinas como un artista común y corriente, desatando la euforia de sus fans. En aquel entonces firmó autógrafos, sonrió a sus fans y le brindó un tiempo a cada uno de ellos. Si bien no se descarta un comportamiento parecido, lo cierto es que las medidas de seguridad se están tomando.

Por otro lado, MasterLive en un gran esfuerzo logístico y técnico con el equipo de Paul McCartney ha dispuesto la venta de entradas a módicos precios, comparando lo costoso de su show en cualquier parte del planeta. Además, y en comparación a las dos visitas que realizó a nuestro país, este concierto es el más accesible respecto a montos.

VENTA DE BOLETOS

Ya faltan horas para el inicio de la venta de entradas del ex-Beatle en nuestro país. La venta inicia a las 10.00 am en Teleticket con un 15 por ciento de descuento con tarjetas Interbank hasta agotar stock. Luego de agotar las localidades comienza la venta regular con lo cual el ícono de la música podría anunciar un “sold out” en tiempo récord.


Temas Relacionados: ConciertosEntretenimientoEstadio NacionalLocalesPaul Mccartney

También te puede interesar:

DENGUE