Ana Paula Consorte y sus hijos fueron vistos anoche alentando a Paolo Guerrero en el encuentro entre Perú vs Paraguay que se realizó en el Estadio Monumental en Ate. Su presencia, sin lugar a dudas, descartó un posible distanciamiento de la pareja.
La modelo brasileña y sus retoños se ubicaron lejos de Doña Peta, la mamá del “Depredador”, que como siempre llegó para observar el desempeño de su engreído. El encuentro termino empatado, sin goles, dejando cierta desazón en los hinchas.
LIMANDO ASPEREZAS
Según fotos del portal Instarándula, Ana Paula acudió al estadio con sus hijos Paolo André y Manuela. La influencer lució una casaca de cuero color rojo, un pantalón jean y el cabello suelto. En todo momento se mostró atenta con el público que la saludaba.
Trascendió que los últimos días, Ana Paula y Paolo habrían tenido una larga conversación limando asperezas y tomando la decisión de permanecer juntos en nuestro país los siguientes días, pues el futbolista ya viaja a los Estados Unidos para jugar la Copa América.