Entretenimiento

Hace 1 meses

Milett Figueroa sin propuestas laborales: programa producido por Marcelo Tinelli fue cancelado

En estos momentos la guapa modelo peruana solo se dedica a sus redes sociales, donde diariamente publica distintas actividades que realiza con el conductor argentino.




Foto RPP

Pese a la gran popularidad lograda tras su participación en el reality ‘Bailando 2023′ de Marcelo Tinelli, la bella modelo peruana Milett Figueroa aún no concreta ningún trabajo televisivo permanente en la ciudad de Buenos Aires.

Como se recuerda,  Marcelo Tinelli comentó que preparaba un formato para América Tv, donde es gerente de contenidos, y que su novia peruana iba a participar, ya que la consideraba ideal para ese espacio televisivo, no obstante, no prosperó.

HABILIDADES CULINARIAS

Tras la cancelación del proyecto televisivo, Milett Figueroa se dedica a ir al gimnasio y trabaja con sus redes sociales porque modela prendas de algunas marcas de ropa de Buenos Aires. Además de acompañar a su novio a eventos y viajes por Argentina.

No cabe duda que la pareja poco a poco está afianzando su relación, cuando se quedan en casa la modelo peruana engríe a su novio mostrándole sus habilidades culinarias. Hace unos días le preparó un exquisito plato de tallarines en salsa a la boloñesa.

Foto Infobae

Temas Relacionados: ArgentinaMarcelo TinelliMilett FigueroaModeloTelevisiónTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE