Para empezar, la talentosa Flavia Laos expresó su clara preferencia por la música sobre la televisión. "Es lo que me gusta. Puedo amanecerme en un estudio escuchando música", reveló la cantante, demostrando su profundo compromiso con su carrera musical.
Pero lo que realmente dejó boquiabiertos a los oyentes fueron las sorprendentes confesiones de Flavia sobre su vida amorosa.
Durante un juego de preguntas, la modelo admitió mantener una estrecha amistad con solo uno de sus exnovios, Emilio Jaime. "Con él me llevo muy bien. Nosotros somos amigos: hemos salido juntos y nos hemos visto, pero con los otros siete, ya no", declaró, dejando a la conductora Angie Arizaga en un programa radial local.
MALAS EXPERIENCIAS
Pero eso no fue todo. Flavia Laos también reveló haber vivido algunas experiencias fuera de lo común, como haber tenido un acosador que la esperaba a diario en la puerta del canal donde trabajaba.
Además, contó que en ocasiones ha sido confundida con otras celebridades como Ale Venturo y Mayra Goñi, e incluso ha tenido que presentarse a trabajar con resaca.
"Trabajo desde que tengo quince años y, a veces, me decían que domingo tenía que trabajar", relató la empresaria, quien también admitió haber "chapado" a alguien y luego haberse "arrepentido".
Con información de Radio Onda Cero y Perú21