Entretenimiento

Hace un mes

El Gran Combo de Puerto Rico regresa a Perú: fecha, hora y precios para concierto

La popular "Universidad de la salsa" regresa a nuestro país para llenar de principio a fin El Gran Teatro Nacional en un inolvidable show.




El Gran Combo de Puerto Rico repite el plato. Tras sus exitosos conciertos brindados el año pasado en el Gran Teatro Nacional con un rotund sold out, vuelven a este gran escenario para brindar un nuevo show el sábado 17 de agosto. Las entradas se podrán adquirir a partir de este 15 de mayo por Teleticket con un descuento del 20 %.

En una reciente entrevista, señalaron que mantenerse vigentes en el mercado desde 1962 se debe a que no pierden su estilo frente a otras propuestas musicales. ¨Somos el Gran Combo. La gente conoce nuestro estilo y creo que la gente siempre acude a nosotros porque no perdemos nuestro brillo a la cabeza de Raphael Ithier ( director y fundador)¨, señaló Jerry Rivas.

Hoy la popular ¨Universidad de la Salsa¨, cuenta con Anthony García y Joselito Hernández, quienes se han convertido en la nueva propuesta del grupo. Ambos coinciden que integrar la agrupación tiene como misión continuar con un legado. ¨La gente busca excelencia y calidad en un género súper querido. Nosotros cargamos una mochila grande porque aquí la fórmula es brindar un repertorio lleno de historia. Y esperamos estar a la altura de lo que la gente pide¨, sostienen.

RAPHAEL ITHIER CONDECORADO

Raphael Ithier, director y fundador del Gran Combo de Puerto Rico, fue reconocido con un doctorado honoris causa en Estudios Generales de la Universidad de Puerto Rico. A sus 97 años, el artista afirma que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Con mucha salud y ganas de continuar al pie del cañón con su afamada orquesta, con la cual ha recorrido todo el planeta. 

¨Agradecido con este reconocimiento. El Gran Combo de Puerto Rico es una marca registrada que no necesita inventar una fórmula porque nuestro repertorio es conocido y admirado con mucha humildad por todos y continuamos por ese camino a las futuras generaciones¨, señala el artista, que además celebra el millón de suscriptores que acaba de lograr el famoso grupo en su cuenta oficial de Facebook. Un gran logro en tiempos de redes sociales.

El Gran Combo de Puerto Rico regresa a nuestro país para repetir una nueva historia: llenar de principio a fin El Gran Teatro Nacional en un inolvidable show.


También te puede interesar:

DENGUE