Tras varias peleas públicas de la pareja, Bryan Torres anunció el fin de su relación con Samahara Lobatón, quien se encuentra embarazada. El cantante reconoció que su romance con la popular influencer y empresaria se había vuelto tóxico.
Luego del anuncio, la hija de Melissa Klug abandonó la casa del salsero. Después de unas semanas de silencio, el cantante brindó una entrevista para ‘BackStagePerú’, donde dio detalles de su vida privada, como los meses de gestación de su pareja.
FUTURO SENTIMENTAL
“Personalmente, me gustaría un hijo y que vista como yo (¿Cuánto tiempo?) Tres meses con dos semanas, hace tres días fueron hacerle una ecografía y Samahara me dijo que todo está bien”, señaló emocionado el cantante de salsa ante su nueva paternidad, informa Infobae.
Dijo también que es incierto su futuro sentimental, dando a entender que podría haber una reconciliación con Samahara Lobatón. “Ahora estoy en una etapa complicada, pero que no quiero decir que soltero porque mañana pueden pasar muchas cosas”, sentenció.