Entretenimiento

Hace 1 meses

Maelo Rúiz vuelve a Perú para celebrar sus 31 años de carrera: "Les agradezco lo que soy"

"El rey de la salsa romántica" se alista para realizar una gira al interior del país y sostiene que el público peruano es muy especial en su carrera.




Maelo Ruiz, una de las leyendas vivas de la salsa está de regreso. Esta vez el cantante estadounidense de raíces boricua, se alista para celebrar su aniversario 31 con una serie de presentaciones. El viernes 31 de mayo en Scencia de la Molina y en el Karamba de Los olivos. Al día siguiente en el Aventura de Chiclayo. Y el domingo en la discoteca Tabaco Marino en Trujillo.

El ¨Rey de la salsa romántica¨ no necesita mayor presentación. Sus éxitos ¨Si supieras¨, ¨Si volvieras a mi¨, ¨Regálame una noche¨, ¨Te va a doler¨, entre muchos otros, lo han convertido en la voz privilegiada de la salsa romántica. Nominado al Grammy Latino, el cantante, afirma que el éxito para mantenerse vigente es no perder la esencia y la humildad ante el público.

¨Creo que siempre me han conocido por mis melodías románticas y me voy a quedar así porque es lo que a la gente le gusta. Y la voz del público es la voz de Dios¨, subrayó el artista.

Sobre su presentación en Perú, el artista sostiene que el público peruano es muy especial en su carrera. "Les agradezco lo que soy. Siempre que llego a esta hermosa tierra me tratan como uno de ellos. Además, son conocedores de la salsa y espero brindar de principio a fin estos 31 años", agregó.

NUEVO HIT CON VÍCTOR MANUELLE

El cantante se encuentra contento con la participación que tuvo en "Retroromántico", último disco de Víctor Manuelle. El artista cuenta que el 'Sonero de la Juventud', lo convocó para cantar juntos. El videoclip puede ser escuchado a través de todas las plataformas digitales.


Temas Relacionados: Maelo RuizMúsicaSalsa

También te puede interesar:

DENGUE