Para muchos el fenómeno que está causando la proyección en cines de todo el mundo, de la serie The Chosen, deja ver la gran demanda de los televidentes y cinéfilos de conocer más sobre la vida, obras y milagros de Jesús de Nazaret.
Todo parece indicar que la imagen de Jesús está cobrando una nueva importancia en el mundo de la televisión y el cine, y la serie que narra la vida del Hijo del Hombre, vista desde los ojos de sus seguidores ha levantado un gran interés por saber más sobre su mensaje y su legado.
Ahora uno de los directores más reconocidos toma por segunda vez un proyecto con el personaje de Jesús de Nazaret. Nos referimos a Martin Scorsese, que a sus 81 años demuestra que aún tiene material que entregarle a los cinéfilos sobre el Hijo de Dios.
Lo que se sabe hasta ahora es que el ganador del Oscar por The Departed (2006) prepara una nueva película sobre Jesús y contará con las actuaciones de Andrew Garfield, conocido por interpretar a Spiderman, pero aún no se sabe que personaje interpretará en la nueva cinta de Scorsese.
En la cinta también está confirmado el actor Miles Teller (Top Gun Maverick), quien interpretará a uno de los apóstoles de Jesús.
Cabe señalar que, el largometraje a no se basaría en la Biblia, sino en La vida de Jesús, un relato ficticio de 1973 sobre la vida del “Mesías”, escrito por Shūsaku Endo.