Entretenimiento

Hace un mes

Muñequita Milly sufría bullying por su peso, según su amiga: ¿cuánto pagó por la liposucción?

El padre de la artista de 23 años presentó una denuncia oficial contra el doctor Víctor Fong por el delito de homicidio culposo por negligencia médica.

Composición: Panamericana Digital



La muerte de la cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como Muñequita Milly, ha conmocionado al Perú. La artista de 23 años perdió la vida tras someterse a una liposucción

Mercedes Lucero, amiga de la cantante, dio a conocer a los medios que la artista se habría sometido a esta intervención quirúrgica luego de haber sido víctima de ataques en redes sociales por su peso. 

“En el caso de ella ha sido atacada porque hace poco ella tenía su bebé y subieron un video donde ella estaba cantando subidita de peso y le decían la señora, la gorda y la tal. Y yo pienso que de repente también ella se ha dejado llevar por eso. Cuando inició era delgadita y por eso le decían la ‘Muñequita Milly’”, explicó Mercedes Lucero a prensa. 

¿CUÁNTO LE COSTÓ LA LIPOSUCCIÓN?

El doctor Víctor Barriga Fong, altamente conocido en el mundo de la farándula, se encuentra en el ojo de la tormenta tras el fallecimiento de la joven promesa. 

De acuerdo al programa de Magaly Medina, la folclórica pagó 30 mil soles para realizarse una cirugía de lipoescultura

Dicho galeno ya ha encabezado titulares en otras oportunidades tras recibir denuncias por negligencia médica


También te puede interesar:

DENGUE