Entretenimiento

Hace un mes

¡Rosalía sorprende al pasear usando reveladora blusa por Los Ángeles!

Los usuarios de las redes sociales no dejaron de comentar este detalle y el atuendo de Rosalía recibió comentarios positivos y negativos.

Foto: New York Times.



Fiel a su estilo, la cantante española disfrutó de las calles de Los Ángeles en los Estados Unidos luciendo una reveladora blusa de encaje transparente que dejó a varios con la boca abierta.

La elección de la indumentaria se alinea con el movimiento conocido en redes sociales como #freethenipple, en el que figuras públicas buscan eliminar las tendencias de la sociedad de sexualizar la parte superior del cuerpo de las mujeres. De esta manera, la exitosa productora musical se une a artistas como Anitta, Bianca Censori o Florence Pugh.

Foto: X (antes Twitter).

REACCIONES

Los usuarios de las redes sociales no dejaron de comentar este detalle y el atuendo de Rosalía recibió comentarios positivos y negativos, algunos destacaron la belleza de la exitosa cantante, en tanto otros aseguraron que estaba completamente alcoholizada. 

“Madre Rosalía, sirvió y devoró”; “Amo a esta mujer”; “Reina”; La he visto con mejores looks… y se le ha puesto algún kilito de más”; “Cuando eres fea de cara y aún con más pintura que la de un cuadro, solamente le queda enseñar las tetas, así consigue ser más vulgar”; “Es perfecta esta mujer”; fueron algunos de los comentarios en la cuenta X.

 


Temas Relacionados: CantanteEntretenimientoEstados UnidosRosalíaTendenciaTransparentesVestimenta

También te puede interesar:

DENGUE