Entretenimiento

Hace un mes

Robotina sobre el delicado estado de salud de Robotín: "Me dio bastante pena"

La influencer reveló que siempre le había advertido a Robotín sobre cuidarse mejor.

Composición: La República



La influencer venezolana, Karelys Molina, quien anteriormente adoptó el nombre artístico de Robotika y recientemente volvió a usar Robotina, ha compartido su angustia por la salud de su expareja de trabajo, el comediante Robotín.

En una entrevista reciente para La República, Molina reveló que siempre le había advertido a Robotín sobre cuidarse mejor.

"Es muy triste verlo sufrir de esta manera. Hablé con él recientemente y me contó sobre su hospitalización. Me duele verlo así", expresó.

Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos hacia Robotín después de los problemas pasados entre ambos, Molina reveló que ya no siente rencor. "Antes sentía cólera y odio, pero eso ya pasó. Ahora solo espero que se recupere", afirmó.

Sobre las críticas hacia Robotín por su supuesta falta de ahorro, Molina comentó que siempre le había aconsejado sobre cuidar su salud.

"Siempre le decía que se cuidara, que no abusara de la comida chatarra ni de la gaseosa. Lamentablemente, parece que no lo hizo y ahora está pagando las consecuencias", mencionó.


Temas Relacionados: ExparejaInfluencerRobotínRobotinaSaludSentimientos

También te puede interesar:

DENGUE